viernes, 19 de junio de 2009

El amanecer de la Arcana

Esta semana ha estado en el foro el cabecero de Lorelay, y ahora le toca el turno al otro que presentó Luna Volturi. Así que pasaros y echarle una ojeada ;)

Primero, me gustaría agradecer a todos los que votaron 'sí' en la encuesta de Hana to Akuma y descargaron los capítulos, me encantaría poder daros algo si supiera quienes sois, pero me tendré que conformar con desearos que disfrutéis de la actua >-<
En cuanto a los que votasteis 'no', obviamente no pienso daros ni desearos nada ^^

Y segundo, estoy aburrida de la pregunta "¿Cuando saldrá el siguiente capítulo de tal proyecto?", así que os voy a responder aquí a todos aquellos que hicisteis la pregunta o tengáis pensado hacerla: "Saldrá cuando tenga que salir, y punto."

Hoy le damos la bienvenida a un nuevo miembro al staff, Melu Black ¡¡BIENVENIDA!!
Y ella sola ha traducido y editado un oneshot doujinshi (considerarlo ambos, porque no lo tenemos muy claro xD) yaoi de Haruka Minami. Contiene escenas sexuales muy explícitas, así que lo descargáis bajo vuestra responsabilidad.

Un proyecto nuevo en conjunto con Fantasy Manga, de la autora de Climax Desire o SPY (que sexys dibuja esta mangaka a los personajes º-º), Biyaku Cafe, un proyecto smut.

Y por último, otro proyecto nuevo que ya es uno de mis favoritos, Reimei no Arcana. Un shojo de Toma Rei, con fantasía, acción, misterio, romance... ¿A quien no le pude gustar? Muy recomendable ^^ y con un chico de orejas de gato y un sexy tatuaje debajo del ojo que quien me diera tenerlo aquí *erea se limpia la baba disimuladamente*

Y por fin, los 4 siguientes capítulos de La Guía de Jessica, solo en el foro. Necesario registro y al menos 15 post para descargar. Antes de preguntar nada, leeros el tema "Como y donde descargar" en la sección de "Dudas y sugerencias" y nos ahorraréis mucho trabajo y tiempo.

Probablemente la semana que viene actualice 2 veces, así que la siguiente actua será el lunes, martes o miércoles, depende de lo que haya para subir.

SHOJO

Reimei no Arcana
Traducido y editado por erea *Nuevo*

Biyaku Cafe
En conjunto con Fantasy Manga *Nuevo*
Traducido por Ceywen y editado por erea

YAOI

Love Pet
Traducido y editado por Melu Black

NOVELAS

La Guía de Jessica para Citas en el Lado Oscuro
Traducido por JenV y erea, y transcripto por Ipb
Capítulos 3, 4, 5 y 6 ›› en el FORO

4 comentarios:

  1. Reimei no arcana¡¡¡¡ con las ganas que tenia de leer este manga¡¡ muchas gracias por comenzar este nuevo proyecto¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti T.T pensé que nadie comentaría. Adoro a esta mangaka y este manga, me alegro de que haya alguien que comparta mis gustos xD

    ResponderEliminar
  3. wa estuvieron preciosos los mangas me alegra que siga uniendome mas gente al staff animo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchas, muchas gracias por todos sus proyectos! apenas me estoy descargando el de arcana que desde que vi la portada no podia esperar a leer en español ya que ya lo lei en ingles xD son geniales!!

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.