domingo, 22 de febrero de 2009

¡Bienvenida Shizuma y adiós a Kedamono!



Bueno, quitando el hecho de la desagradable sorpresa que me lleve al encontrar uno de nuestros mangas (y ademas mi favorito, Watahi no + Okusuri) subido en un video a youtube, diseccionado, reeditado en algunas partes pésimamente y estropeado completamente, y sin mencionar nuestro trabajo ¬¬ (que se pongan ellos a buscar los scans, traducirlos y editarlos, a ver si lo valoraban más) también tenemos buenas noticias, y además dos.

La primera y más importante:
¡¡LE DAMOS LA BIENVENIDA A UN NUEVO MIEMBRO: SHIZUMA.RIDO!!

Ya nos deleitó con su traducción en Hana no Utage la semana pasada, pero no pudimos darle la bienvenida debidamente.
Así que ¡¡BIENVENIDA SHIZUMA!!
Estamos felices de tenerte con nosotros ><

Y la segunda buena noticia: ¡ACABAMOS NUESTRO PRIMER MANGA!
Así que con este tercer capítulo le decimos adiós a Kedamono. Espero que hayan disfrutado de las aventuras de Toba y Enatsu tanto como yo traduciéndolas y editándolas ^^

Y también continuamos con Hana no Utage, a un capítulo del final, y más de Senpai to Kanojo, en join con Barje y Drow.

Y repito:
¡¡BIENVENIDA SHIZUMA!! ;)

REEDITO: Me olvidaba de decir, muchas gracias a todos los que dejasteis comentarios durante esta semana, no pudimos responderos, pero que sepáis que los leemos y nos animan mucho a continuar ^^

Ah, y al que votó "mal" en la encuesta de la actualización de San Valentín, si tan mal te pareció haber conseguido hacer 9 capítulos en una semana, inténtalo tú mismo, a ver que es lo que puedes hacer ¬¬

Ahora la actua (he echo mi mayor esfuerzo para no seguir echando pestes del autor del video ¬¬)

   Kedamono Shounen Shojo
¡¡PROYECTO ACABADO!!
Traducido y editado por ereå

   Senpai to Kanojo
Proyecto activo shojo
Traducido por ereå, editado por Yumeko [BD] y limpieza de raws por Riiku [BD]

   Hana no Utage
Proyecto activo shojo
Traducido por Shizuma.Rido y editado por Nadeshico

3 comentarios:

  1. Hola!!!! Muchisimas gracias por vuestros trabajos, me encanta este blog, ademas teeis un monton de mangas muy buenos, y os agradezco el gran esfuerzo que haceis en traducir.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Holis ^^ yo solia trabajar en un el grupo Mayutan manga. por un tiempo deje pues por cuestiones de trabajo no tenia 5 minutos linres xD
    Pero me gustaria trabajar nuevamente, por lo general traducia del ingles al castellano, hablo bien el japones, pero mi lectura de kanjis aun es muy pobre como para hacer una buena traduccion. Si les interesa me gustaria unirme al staff. Tambien tengo varios mangas, editados y traducidos por mi que si les interesan les puedo pasar una lista. Solo deben enviarme un mail a Kyravangler@gmail.com y nos pondremos en contacto.
    Bueno les dejo un beso grando y la pagina esta genial

    ResponderEliminar
  3. Oostras q way ^^
    en fin, ya tengo pagina de entretenimiento xDD
    acabo de descubriros en una lista de blogs, y pienso pasarme x aqui mas amenudo
    hasta otraaaaa :)

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.