lunes, 22 de diciembre de 2008

¡Primera actualización de Navidad!

Lo primero de todo ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
(ya se que estamos aún estamos a 22, pero ya hay vacaciones!!)

Lo segundo, esta actualización no va a ser la especial que tenía pensada para navidad.
Es bastante pequeña (por no decir cutre) pero hoy casi me cargo uno de los capítulos que tenía listos para subir ¬¬ (de hecho, tuve que volver a editar un par de paginas que ya tenia listas), así que me dije: ¡Déjate de coñas y actualiza de una vez!

Así que en vez de una "gran" (remarco las comillas XD) actualización de Navidad va a haber varias más seguidas y más pequeñas. Procuraré que sean más grandes que las normales (normales = 1 solo capítulo XD)
Y viendo la encuesta, parece que lo que mas se quiere son mangas shojos sin ser smut y yaoi, justo lo que no tenemos XD (aunque bueno, la opcion de yaoi empezo a subir cuando Aino fansub puso sus afiliados en su blog y empezo a llegar gente desde allí XD)
Para complacer (solo a una parte, lo siento) hoy es toda (como si fuera tanta ¬¬) una actualizacion de shojo (sin smut)
(por cierto, adoro los parentesis XD)

Pero intentare que el yaoi no se haga esperar (aunque de todos los grupos ingleses a los que les pedi sus proyectos solo uno me contesto, y para decirme que ya estaba cogido por otro grupo ¬¬, si es que tengo una suerte...)

Esta vez la actualización viene toda de mi parte, pero próximamente Jen y Nane harán su aparición ¡Gracias a las dos por el gran trabajo que están haciendo!

Bueno, a lo que íbamos, hoy traemos... ¡Un proyecto nuevo! Watashi no + Okusuri, de Takamiya Satoru, una autora de la que me enamoré de su dibujo casi sin darme cuenta. Lei este manga y me dije: Tengo que traducirlo.
Me diverti bastante traduciendolo y editandolo, asi que espero que os guste ^^

Y también un one-shot! Que está incluido en el manga de Underground Kids, pero que el fansub que tradujo este manga no lo hizo.
Y este está traducido y editado especialmente para Yuuki, una querida miembro del equipo ^^
¡¡Espero que lo disfrutes y feliz navidad a ti también!!

Y como regalito os dejó también un wallpaper de Love Cruise.

Y ya para terminar, decir que hay nuevos afiliados.
Entre el cielo y el infierno, un blog donde Nimphie está colgando su novela homoerótica donde aparecen vampiros, demonios... (si os gustan estas cosas, tenéis que leerla sin falta ¡está genial!); Dolce Infierno, donde Luxuria también está subiendo su novela, también muy buena, y My Shinning Colecction, un blog de una amante de Junjou Romantica XD donde también encontraréis dibujos suyos muy chulos.

Y eso eso es todo, dentro de poco más.
¡¡Feliz Navidad!!

Ah, y me olvidaba ¡Gracias a todos por las 13.000 visitas!!!!


MANGAS:

Watashi no + Okusuri (¡proyecto nuevo!)
Traducido y editado por ereå

Capítulo 1  // mirror por 4shared


Fake (El Farsante)
Traducido y editado por ereå (especialmente para Yuuki ^^)


EXTRAS:



1 comentario:

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.