domingo, 7 de diciembre de 2008

Lovey Dovey, tomo 1, capítulo 2

Como lo prometido es deuda (aunque no estoy segura de haberlo prometido XD) ¡Aquí tienen el siguiente capítulo de Lovey Dovey!
La encuesta (26 votos contra los 4 que llevaron los otros proyectos) me llevó a pensar (espero que no equivocadamente XD) que Lovey Dovey es el proyecto que más gustó.

Ahora he puesto otra encuesta, para saber de que género os gustaría que fuera el posible proyecto nuevo (por ahora va ganando el yaoi XD, aunque me parece bien, no tenemos ningún proyecto de ese género y tenía ganas de empezar alguno, así que si tenéis sugerencias, estoy abierta a propuestas)

Esta vez, os dejo una imagen diferente, por variar.
Una espléndida bofetada de parte de Saika hacia su querido Shin O.O ¿Cual será la razón de ello...? Así que ya sabéis, poneros a leer XD

¡Y hay buenas noticias!
Hay que darle la bienvenida a un nuevo miembro: Nane, nuestra nueva editora, que se encargará de Arakure ><
¡¡Bienvenida Nane!!  (*ovación*, *aplausos*, *¡Te queremos!*)
Lo siento T_T es que estoy muy emocionada...


Y hay tres nuevos afiliados: Aino Fansub (dedicado mayormente al yaoi, traducen series de anime como Junjou Romantica, Kuro Shitsuji, Monochrome Factor, y mangas como Yume Musubi y Junjou romantica); Sweet Proyect (un scanlation con una buena cantidad de mangas terminados, activos y one-shot, mayoritariamente shojo, pero también tienen yaoi, shonen y yuri, si aun no lo conocéis, pasaros) y Yuu Watase, un blog dedicado a la mangaka Yuu Watase. Está empezando pero está muy bien, así que si os gusta esta autora ¡visitarlo y dejarle algún comentario!

Y eso es todo, para navidad... ¡actualización especial!

Por ahora, a leer Lovey Dovey, que en este capítulo vais a poder ver a Shin nervioso y avergonzado por vez primera XD

          

5 comentarios:

  1. Waaaaaaaa!! una nueva editoraaa!!!
    bienvenidaaa!! que emosion una nueva editoraaa!!!
    Erea subire el nuevo capitulo menos mal que me meti a ver el fansub xD mientras subia un manga jejeje
    voy a descargar el nuevo capitulo!! waaaa!! quiero saber que sigue :B
    Saludos y bienvenida Nane

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la bienvenida :D, este fin de semana largo me tocó trabajar asi que ando un poco 'desconectada' pero espero estar más presente durante la semana ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no sabía que la Saga de Caín estuviese licenciada.En este mundillo no estoy muy metida, solo he leído algunos mangas que el anime me dejaron picada y por saber el resto de la historia me leí el manga.Las series son muy largas y desafortunadamente no tengo ni presupuesto ni espacio para hacerme con una serie larga(anda que no me gustaría tener a Kira en papel jeje). Caín lo leí porque AS me encantó y busqué más de Kaori Yuki pero solo pude leerme y en inglés hasta el final del caso del silencio de los corderos y al final tuve que leerme un resumen para enterarme del final¬¬ pero me gustaría mucho poder leerla.

    y sí, se nota mucho la mejora de la 1ª parte a la 2ª, se nota que dibujó AS en medio. ¿Por cierto, no iban a hacer el anime?Lo leí hace tiempo pero no he visto noticias nuevas...

    No he añadido vuestro banner porque no lo he encontrado!!He estado mirando si tenías el banner pero como no lo vi,pensaba que no teníais y por eso solo puse el link en la lista.lo siento, si me decías donde está yo lo pongo :)

    Bueno, pues gracias por responder,no es plan de haceros hacer cosas ilegales si no queréis xD y no te voy a hacer escanear todo el manga...

    bss y suerte con los fansub

    ResponderEliminar
  4. Volvi!!! xD No taba muerta ni estaba de parranda
    Es que con tantas cosas en la cabeza he dejado mi lado friki de los manga aun lado
    Pero ya volvió =D

    Arakure O_________________________O
    Te haré un altar si lo traduces
    hasta me hubiera afrocedido como editora si lo hubiera sabido antes xD
    Amo ese manga!!!

    Bueno, fin del reporte xD
    Byes Kisses

    ResponderEliminar
  5. amo este manga lo busque por todas partes
    pero no lo habia encontrado
    por favor sigan con este proyecto

    les deceo suerte y sigan asi ^^

    saludos cuidensen

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.