domingo, 28 de enero de 2018

Onii-san carnívoro

*Aparece una sombra por el escenario... Asoma la cabeza a través de la tela de la capa*
[Clavert] Sólo quiero deciros que la jefa está un poco cabreada con los seguidores... Ya sabéis que salen capítulos nuevos con el esfuerzo del staff... Y ahora mismo, con "la desbordante cantidad de comentarios" (Fina no, ella es la única que nos anima a seguir) tanto en el blog como en las redes sociales dan ganas de encerrarse en la habitación y dejar de acosar esclavos que editen y traduzcan. Dejando eso de lado...
Traigo algo :3 (debería ser fresquito... Pero estuve 15 días sin internet :__( así que viene con retraso).
Tenemos una nueva dosis del atractivo onii-san carnívoro (así conocido en el mundo entero 😂) y el konbini-boy.
Yo también quiero un konbini-boy con esas energías (ni con batería de litio tienen esa resistencia los 3D) y que me cuide tanto como a ese Onii-san xDD y "recompensarle" buscando cosas que lo hagan "feliz" XD (Me encanta la personalidad de Mizawa)


Kirei na Oniisan ni Horeraremashita
Yumeuta Yotsuba
Traducido y editado por Clavert

2 comentarios:

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.