miércoles, 18 de diciembre de 2013

Kiss ni Renzoku


Título alternativo: キスに恋属; Kisu ni Renzoku; Kneel, and Obey a Kiss
Mangaka: Toyota Yu
Extensión: 10 capítulos
Año: 2012
Editorial de origen: Holp Shuppan
Género: Romance, sobrenatural, shojo

STAFF
Traducción: Xane
Edición: Raven
Scans: Crimson Flower
*Proyecto Activo

Habiendo fallecido el sacerdote que cuidaba de ella, Shinobu, que aún encima puede ver espíritus, se ha quedado sola, pobre e intentando evitar que aquellos que quieren apoderarse de la iglesia que ahora está a su cargo se salgan con la suya.
Un día aparece en su clase Rihito afirmando ser el discípulo del fallecido sacerdote. Conoce los poderes que Shinobu intenta mantener en secreto y está dispuesto a cumplir la supuesta promesa que hizo de cuidar de ella. Pero, ¿de verdad es Rihito quien afirma ser?

Descargas y lectura online:


Tomo 1

#01 Kiss ›› mega / leer
#02 Kiss
#03 Kiss
#04 Kiss
#05 Kiss

8 comentarios:

  1. OMG!! °¬° se ve bueno el asunto, jajaja!! gracias chicas!!!, espero con ansias el sig. capitulo!!

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno , espero los siguientes capitulos gracias poR su trabajo :D

    ResponderEliminar
  3. lo lei apenas y me gusta ^w^ asdasdads mi corazon hizo thump thump cuando dijo "quiero hacerla mia" n///////n
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. si...!!!
    un nuevo proyecto y se ve muy interesante...XD

    ResponderEliminar
  5. me encanto graciasss :D

    ResponderEliminar
  6. lo amo <3 me encanta gracias por traducir mangas tan buenos

    ResponderEliminar
  7. wa.. lo quiero descargar pero no se puede ... pliss arreglen el link..mil gracias!!!

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.