miércoles, 10 de abril de 2013

Sacad la bazuca


[Xane] Eso es lo que yo le diría al que creo el virus informático que nos está jodiendo el correo, y a continuación haría como canguro...
Bazuca y fiesta :D

[Xane] La verdad es que me sorprendió que alguien nos sugiriera traducir este proyecto, y más que fuera la primera vez que atendemos a la sugerencia –porque ya estaba en futuros– y además en nada de tiempo xD Es un proyecto del que me he enganchado perdidamente. No os lo podéis perder, tenéis risas aseguradas y unos personajes de los que no podréis evitar enamoraros :3
[Salaky] Canguro es el mejor!
[Xane] "El marsupio de mi mujer es muy profundo" dios, eso me mató xDDDD En serio, si queréis reíros un rato, con este manga tenéis las carcajadas aseguradas con cada página, no recuerdo haberme partido de risa tanto con un manga antes xD y además de eso, acompañado por su buena cantidad de drama, por un genial bromance entre águila y león y armas por doquier~
Hay dos cabeceros nuevos de la serie a ver si os animan a leerla, pero la verdad es que no quedaron muy allá –.– pero por muy feo que sea el cabecero, el águila y el león siguen siendo sexys :3
Teniendo en cuenta que este manga me ha conquistado, creo que al fin me animaré a ver el anime de Cuticle Tantei Inaba.

[Xane] El león salvaje y cachas, que le hace la vida imposible al sexy águila protector de su tierra, mientras la atractiva lechuza sádica sin bando se dedica a montarla parda xD
Kemono Kingdom Zoo
Mochi
Traducido por Xane, editado por Salaky y limpieza por Kuroneko003 y Suzume.Soshi (Omari's Sister)

[Xane] No esperaba sacar Reimei hoy, ya que empecé el capítulo hoy, y lo acabé hoy o.o y acabo de decir tres veces hoy. Cuatro. Bueno, como no hubo capítulo en Marzo porque me piré, pues para compensar (?) Con este capítulo ha queda declarado oficialmente que Ceasar me da asco :D ya tuvo que soltar el cliché de "porque es una mujer" Echo en falta una mujer guerrera en este manga, pero supongo que acabará sin que pueda ver una. Al menos las caras que pone Nakaba en este capítulo lo compensan, y más la forma en la que lidian con el viejo pervertido xD
Este capítulo, y el extra del tomo 6 serán los últimos con estos scans de calidad dudosa, porque a partir del tomo 7 los raws son la leche en verso, y para el tomo 7 espero poder mejorar la traducción considerablemente al traducir de la edición publicada. Y ya me callo :D Ahora es cuando echáis de menos a Elis para cerrarme la boca con sus idioteces.
[Elis] *voz en estéreo* Puede que no esté presente, pero los micros siguen funcionando
[Xane] Nos espías D: *se toca el cuerpo en busca del micro*
[Elis] No lo encontrarás :3 hice que te lo tragaras
[Xane] D:

[Xane] Personaje nuevo, que viene siendo un doble de lo que Ceasar era antes, cuando era un capullo de pelo largo xD Será un cabrón, pero el diseño mola :D
Reimei no Arcana
Toma Rei
Traducido y editado por Xane
"Como pareja, hay otras cosas que podríamos hacer..."

[Xane] La verdad es que ya no esperaba que fuéramos a ver este manga de nuevo por aquí, pero al final hemos comenzado un joint directamente por el capítulo 17 con Usagi no Fansub. Podéis descargar los capítulos del 12 al 16, hechos por ellos, en la página del proyecto.

[Xane] Creo que tus sentimientos no la alcanzan, Shin xD
Lovey Dovey
Oda Aya
Joint Usagi no Fansub
Editado por Kirisu, traducido por Hibino, limpieza por Kittyara y Reki
–Proyecto licenciado en España, si eres de allí no descargues y apoya a la autora comprando su obra–

[Xane] Estábamos pensando en ofrecer en las actualizaciones a parte de la descarga, también lectura online –solo sería en aquellos proyectos que hacemos nosotros solos, sin ser joint– para aquellos que no podéis descargar por la razón que sea, ¿qué opináis? Nos gustaría saber si os interesa la idea o si no vale la pena porque nadie la va a usar xD

16 comentarios:

  1. Gracias por la actualizacion... lo de la opcion de leer en linea me encanta. Muchas gracias por simpre brindarnos con su trabajo...

    ResponderEliminar
  2. me parece que son fantàsticas, pensar en nosotras solo las engrandece màs, muchas gracias y me parece bien una lectura online en caso de que nos encontremos con problemas al descargar.....gracias de nuevo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja acabo de llegar de la uni y con calentura jajaja y veo esta actua y alegran mi día ;D ... muchas gracias por esta nueva actua y por el nuevo manga, seguiré la recomendación y lo leeré :D
    reitero mi agradecimiento por toda su labor :D

    ResponderEliminar
  4. La frasecita de Remei es tentadora (para malpensar)...

    Para mí vendiste demasiado bien Zoo ._. pero... no veo que relación pueda tener con Cuticle Detective Inaba (U.U echo de menos a Don... la semana no es lo mismo sin haberlo visto desangrarse, gritarle a Inaba, escucharlo cantar ESE ending... xD si algún día tengo un móvil de esos chachis donde puedo ponerles el tono que quiera... acabará sonando esa canción).

    Y para terminar, mi opinión ya deberías saberla pero aún así la repito: me parece una excelente idea la posibilidad de leer online vuestros proyectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor de Zoo es el mismo que el de Inaba.
      Si te animas a leerlo, ya me dirás que te parece~
      "Vuestros proyectos" queda raro viniendo de alguien del staff xD

      Eliminar
    2. Es que no participo en ese proyecto o.o así que creo que no me corresponde adjudicarme ningún mérito.

      ¡Eso no lo sabía! OMG si es del mismo autor esto no me lo pierdo xD que empecé viendo Inaba xq aburrimiento y me enganché que como no saquen otra temporada no sé que será de mi

      Eliminar
    3. También he subido online He Dedicated ._. xD
      Vale, definitivamente me tengo que ver ese anime.

      Eliminar
  5. Yahoo~~

    ¡¡Muchas gracias por la actua, Erea-sama, Luna-sama (aunque sólo apareciera como una acosad- ¿dónde está Luna-sama? ;___;, Staff-sama!!

    AMÉ el proyecto del Zoo.
    Es que joder, lo abrí reticente, pero es que me meo mucho xDDDDD
    Podría comentar muchas cosas de ese capi, esperaré el próximo xDDDD
    (De a ratos me preguntaba si Águila era tío o tía y LOOOOOOOOOOOOL xDDDDDDDDD)

    A mí me parece bien lo del lector online. Para decidir si seguir o no un manga, para cuando estás sin espacio en el disco, o sólo cuando no puedes bajar nada~~

    En fin, ¡¡esperaré la próxima actua!!
    ¡¡Muchas gracias por todo!! >.<
    ¡¡Y perdonen que no había podido comentar en las otras actuas!! >_____<

    Byebye-bi~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See, a mí me pasó lo mismo, empecé a leerlo por leer, porque me había llamado un poco la atención una escena que vi del león y el águila, pero cuando llegué al capi 3 me quedé totalmente enamorada. En efecto, te meas de risa a más no poder. Comenta todo lo que quieras, que yo te sigo xD
      Lo de Águila no te lo esperas, es todo serio y agresivo, y de repente, zasca, aparece la vena masoquista xD

      Eliminar
    2. (ESTO ESTÁ LLENO DE SPOILERS. El que avisa no es traidor [?])

      Yo le tenía reticencia porque son animales, la verdad sea dicha.
      Y sobre los personajes, es todo muy LULZ. El manga este es demasiado lulz xDDD
      Es que joder, yo creo que León es el más normalito de todos xDDD
      Incluso la tía esta (¿lechuza?) está totalmente pirada xDDDD
      Y Canguro, please xDDDD El tema del marsupio es demasiado xDDDDD (y sus hijos diciendo que moliera a palos a León mientras tenían caras todas monas era demasiado xDDDDDD)
      Que sacar armas y luego ¡chan! se transformen solas o lo que sea, please xDDDD.
      Además, cuando se metió a Águila fue todo muy "WTF---?!!!!!!! xDDDDDD" y tal.
      Con todo el capi fue así. Me está gustando demasiado como para ser sólo un capítulo xDDDD

      Por cierto, me vi el capítulo 1 de Inaba. Sólo una cosa que decir: se nota muchísimo que es del mismo autor. No se diga más xDDDD

      Otra cosa... GOD. OH, GOD, MIS FEELS >///////<. Yo no es que esté alucinando ni nada, pero: León x Águila OTP.
      asdfasdfafsdasdfas i can't.

      EN FIN.
      Ya me voy y dejo de decir/escribir incoherencias.

      Byebye-bi~~!!

      Eliminar
    3. Que emoción, alguien que comentaaaa, gracias Ang *-*
      SPOILERS también aviso, por si acaso xD

      A mí tampoco me llamaba por lo mismo, lo de que eran animales, pero luego vi que los había con forma humana y ya fue: mmmm puede prometer (aunque nunca esperé que Canguro me fuera a molar tanto).
      Pues sí, al final León es el único que no tiene salidas tan rándom y que actúa con algo de coherencia (?), porque todos los demás... xD Águila parecía normalito, pero va a ser que no, y lechuza tú espera, que su sadismo llega a límites insospechados xD
      Canguro is the best. Transformando la ametralladora en bazuca, y de repente, de al lado de sus hijos se saca tres tremendos animales xD Me mató ahí el león "tu marsupio es ridículooo!" xDDD El marsupio da bastante de sí en los siguientes capítulos xD Es como el peto mágico de doraemon, pero aún más rándom.
      Bien, no soy la única que apuesta por la pareja Águila-León *____* en el capítulo 3 tienen una escena ›› *-*

      Y también dejo de dar la chapa, que si me das cuerda no paro ._. recuerdo que mientras lo iba traduciendo le iba comentando las escenas a quien pillara por banda mientras me partía yo sola (creo que el pobre de Tomoya fue quien más lo sufrió xD)

      *Se va a descargar Inaba*

      Eliminar
    4. Joder, con Inaba vas a morir de risa xDDD Sólo vi el primer capi, pero ¡¡Dios!! xDDD
      Si soy la única que piensa que el tío tiene fetiches raros, tengo que tratarme (?????)

      ¡¡Coincido en todo lo que dices, Erea-sama!!
      Jopé, ya me verás acá comentando todos los capítulos. Has despertado a la bestia (?????????)

      Pobre Tomoya, kora xDDD
      En fin, ¡¡esperaré más capis (aunque como siempre, sin apuro n.n)!!
      Y vendré a comentarlos cuando los lea, LOL.

      Byebye-bi~~

      P.D.: Me da miedito lo que dice en la actua de que tiene algo de drama. JODER, DRAMA NO ;A; (????????)

      Eliminar
    5. Después de encontrarme un oneshot de este autor en el que el prota es un tío que solo se viste con una bufanda y consigue que mágicamente le tape lo importante todo el tiempo... xDDD me espero cualquier cosa.
      Estaré esperando tu comentario cuando saquemos el capi 2 entonces!

      Sí, tiene un poco de drama, que te llega directo a la patata T^T pero nada de tragedia, don't worry xD

      Eliminar
  6. gracia por la actu y por el nuevo manga, ya que es del mismo autor de cuticle lo tengo que leer, extraño tanto ver cuticle lastima que el manga no esta traducido >_<

    ResponderEliminar
  7. Vengo a comentar por Reimei...

    A mi me gustaBA (en pasado) Ceasar, es que a principio molaba mas cuando era un capullo... Ahora se ha cofagilipolladocof digo, enamorado... y se ha vuelto un sobreprotector ñoñista =.=
    Loki sigue siendo Loki... y esperoq ue continue asi porque si no voy a Japon y me cargo a la autora... (despues de atracar un banco, total, voy a asesinar a la autora asi que que mas da que haga unos cuantos conflictos por el camino (?)... ok no XDDD)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por esta actualización, los shoujo que trajeron son los que estoy viendo, y están super, me encanta que nos traigan una capítulo más de cada uno de ellos, agradesco todo su trabajo y esfuerzo.

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.