lunes, 25 de marzo de 2013

Un rey sin ley

Este es el adiós T^T

[Xane] La verdad es que ni Aiko ni yo nos esperábamos que este manga fuera a terminar tan pronto, pero la historia ya alcanza la del anime, por lo que supongo no tenía sentido continuarlo.
[Aiko] todavía no me creo que sea el último D: , estoy algo así como en estado de shock jajaja......... sinceramente creo que me esperaba más del manga..... aún así me encantó trabajarlo, no me arrepiento de nada *-*...
[Xane] La verdad es que yo también esperaba algo más, no sé lo qué, pero fue muy divertido trabajar en él~ El dibujo del mangaka me ha enamorado y estaré atenta a sus próximos trabajos. Kuroh ha ganado muchos puntos gracias a él (?) xD

[Xane] Se ve tan triste y tan tierno *-*
K- Stray Dog Story
GoHands, GoRA y Minato Saki
Traducido por Xane y editado por Aiko
¡¡FIN!!

"Las llamas centelleantes, más allá de las cuales se alza la sombra... de un rey sin ley."

3 comentarios:

  1. Mil gracias x el ultimo capi de Kuroh, me enamore de él en el anime y ahora mas con el manga, ojala se vea mas de la excelente mangaka.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  2. no puedo creer que ya acabe...yo esperaba que fueran muchos muchos mas capítulos jajajaja
    pero bueno, fue un gran manga y el cual adore :D ♥
    muchas gracias por haberlo compartido ♥

    ResponderEliminar
  3. A mi también me sorprende que terminase tan pronto D:>
    Pero bueno, aún así disfruté leer más sobre Kuroh~

    ¡Muchas gracias por haber traducido este manga! >w<

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.