lunes, 14 de noviembre de 2011

Actua 13: Itadakimasu!

*Se abre el telón en medio de una batalla de chibis, los bandos se confunden, las armas cortan el aire, plumas y pétalos de rodas revolotean aquí y alla...*
[Erea] Oye, que nos han abierto el telón, ¿toca actualizar?
[Luna] Oh, es verdad, ya me había olvidado...
*ambas dan un par de palmadas y todas las chibis quedan inmóviles*
[Erea] Habrá que tomarse un descanso *se limpia el sudor*
[Luna] Bueno, que nos toca hoy?
[Erea] Pues creo que la gente se ha dejado llevar por su perversión... digo, por su estómago, y han preferido que la actua les aproveche [?] Vamos, que hoy vuelve a tocar yaoi xD ¡Y nos despedimos de un proyecto! *se limpia una lagrimilla de la emoción*
[Luna] Le decimos adiós a Gochisousama! esperamos que hayáis disfrutado de la comida~
[Erea] Y si queréis más, a hacer cola en nuestro restaurante, que hoy tenemos todas las mesas ocupadas.
[Luna] Desde cuando tenemos restaurante? ¬¬
[Erea] Desde que me he propuesto poder cocinar tu cerebro algún día
[Luna] o.O

Gochisousama
C.J. Michalski
Traducido por Waruko y editado por Tea
¡¡TERMINADO!!

[Erea] Y bueno, para contentar a los que les gustan los juegos que hacemos, si es que se les puede llamar así xD y a los que prefieren solo votar, pues la actua será dentro de dos días y se subirá el capítulo que elija la persona con la respuesta más original, y también el capítulo más votado en general.

Y pregunta de hoy... pues... eh...
Oh, se comentó como van vestidas y armadas algunas chibis de Erea, pero ¿cómo creéis que van vestidas y armadas las chibis de Luna?

1. Sakura
2. Rang
3. Miko
4. Yuki

[Luna] Bueno, ¿continuamos?
[Erea] Habrá que, pues.
*Ambas dan una palmada y las chibis vuelven a la vida*

18 comentarios:

  1. Yaoi!! wiii >-< Genial! llevaba una temporada desenganchada, pero con estas actuas... *cejas* ¿quién no se deja atrapar...?

    En cuanto a la pregunta (lo siento, pero estoy cero creativa u.u) creo que las chibis de Luna llevan un vestidito verde con dibujitos de dulces en color rosa XD
    (No me mates, Luna. Solo contesto la pregunta. Sé supone que las chibis son mortalmente dulces).

    Y...elijo...Rang

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!!! tremendo manga gracias chicas.

    Me quedo con el 4.- Yuki

    ResponderEliminar
  3. D: Clavert, te has ganado que te envíe mi prototipo de cyborg de luna asesina >_<

    ResponderEliminar
  4. elijo a sakura i m encanto la actua xD sois las mejores y lo k van vestidas los chibis de luna son de color rosa(mi color favirito jijijijij)por arriba llevan una camista too sexy que sera decorada con una palabra *los bishies son mios* y por debajo una falda que llega hasta los pies para nada sexy con rosas por algunas partes y luego puntitos de color azul uno clarito y too bonito xD van a estar armadas de espadas,guadanas,katanas y latidos :P jojojojoj y habra una que resaltara mucho y esa estara vestia de color negro (un color k tambien me encanta xD) sera como un vestido de bodas pero negro y parecera k esta too roto y los labios los tendra de color morado arriba y debajo negro(jojojojoj seguramente sera un vestido too feo >_<) con pelos de locas y un ojo negro y otro rosa y estara armada de una katana recubierta de flores de color negro y rosa jejejejejej xD

    ResponderEliminar
  5. ._. jo... pa una vez que digo algo... ¬_¬ pues vale, solo tengo que convencer a Erea pa que me ayude o pa que envíe a Ricalma o alguno de esos para que salven mi vida.

    (T_T Luna, creía que me apreciabas más *hace circulitos en el suelo* y eso que avise que no era mi intención ofenderte)

    ResponderEliminar
  6. yuki!!!! plis!!! yuki!!!!

    ResponderEliminar
  7. me llama la atencion el DOS
    y en cuanto a la pregunta,yo creo que van solo llevan un par de botas militares ajustadas, unos guantes negros y una banda en la cabeza con el kanji de "MUERTE" bordado. Además tienen todo el cuerpo pintado con las caras de los bishines mas sensis (mi imagination no da para mucho más)

    ResponderEliminar
  8. Pues pues...eso es difícil de pensar..
    Yo creo que chibi Luna (de ahora en adelante Chilu XD)deben ser adroables por fuera y una capullas por dentro *-*
    Encarnando a los más selectos placeres de Erea para que esta se despiste y desconcentre de dar órdenes a sus chibis (Chie)
    Por cierto, reconocí a la Chie que lideraba el grupo de la anterior actua *-* pero se me olvidó comentar :S
    y ya que estoy me quejo de que es como la 3 vez que lo que elijo resultan ser yaois ¬¬'' a ver si dejais de liar al personal!!
    Elijo Miko

    ResponderEliminar
  9. yo creo que llevaran una camiseta con la imagen de su bishies favoritos y atrás llevaran una frase que diga 'no me toques los bishies' encima un chubasquero transparente para evitar manchas de sangrado nasal XD e iran armadas con katanas y látigos por cierto elijo a rang que es el 2

    ResponderEliminar
  10. yo elijo a sakura xD jajajajajaj yo creo que irán vestidas como las muñecas barbies unas de enfermeras.otras de doctoras,de abogada,de canguro,de azafata...con las piernas súper largas xP y el pelo de color rosa *_* rosa rosa rosa rosa...y estarán armadas de armas...
    me encanta súper encanta la actua de hoy yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi >_<

    ResponderEliminar
  11. bien, pues no tengo idea de como estan vestidas las chibis de luna-sama
    despues de todo, luna-sama es el equivalente a impredecibilidad, pero definitivamente no de rosas, ni de leggins.
    con respecto a la opcion, eligo la 2, Rang
    byebye~

    ResponderEliminar
  12. pero que hay de malo con el color rosa D: a mi me encanta si el rosa con el negro son muy bonito

    ResponderEliminar
  13. XDDD muchas gracias xicas :)

    yo eligo a opcion 2 :o

    ResponderEliminar
  14. Agarraos fuerte, este va a ser largo XD

    Cada una es un prototipo de una serie de ChibiLunas, por lo tanto cada una va vestida de una manera diferente.
    Está la ChibiLuna #1 que va vestida de Sweet Lolita; también están sus versiones mejoradas, la #1.2 que va de Hime Lolita, la #1.3 va de Classic Lolita, la #1.4.1 que va de White Lolita y la #1.4.2 que va de Black Lolita (White Lolita y Black Lolita van juntas en el pack 1.4, similar a los gemelos Kagamine en Vocaloid XD), la #1.5 va de Gothic Lolita, la #1.6 va de Cyber Lolita, la #1.7.1 va de Wa Lolita y la 1.7.2 de Qi Lolita, #1.8 va de Horror Lolita, la #1.9 va de Ero Lolita y la 1.10 va de Dandy (si, es un chibiLuno (?) XDDDDDDDDDD)
    También está la ChibiLuna #2 que va embutida e cuero negro armada con las armas de última generación.
    La #3 va de Rockera con sus versiones mejoradas: #3.1 de Metal #3.2 Death Metal #3.3 Punk #3.4 Heavy #etc hay más mejoras que aún están en proceso de creación (?)
    La #4 va de Barbie; y está tiene tantas versiones como versiones de Barbie hay, pero se diferencian tres tipos: las ChibiLunaBarbie de vida cotidiana (enfermera, doctora, veterinaria, canguro, esposa, amante (?), profesora, científica, cocinera...), las ChibiLunaBarbie princesas (Ariel, Rapunzel, Cenicienta, Blancanievs, Cascanueces, Bella, Mulán, Diana, Pocahontas, Princesa Cisne...)y las ChibiLunaBarbie fantasía (Hada, Sirena, Angel, Hada Cursi, Sirena Cursi, Angel Cursi, Hada, Hada, Hada, Sirena, Hada, Sirena, Angel, Hada...)
    La #5 va estilo Clasico, con sus versiones siguiendo un orden cronológico: la #5.1 de Cavernicola (esta es la más agresiva de todas las Chibis), la #5.2 con túnica estilo greco-romano y armadura... Estilo Augusto de Primaporta (y esta intenta ser la democrática, pero como no lo consigue va invadiendo para conseguir un imperio lleno de bishiesesclavos para su ama), la #5.3 de caballero estilo Jeanne D'Arc (sólo que esta no es quemada, es la que quema XD), la #5.4 de Leonardo Da Vinci (inventa todo tipo de máquinas), la #5.5 de Newton, la #5.6 va de Maria Antonieta (y no es decapitada, es la que decapita), la #5.7 de Napoleon(a), la #5.8 de Sherlock Holmes, la #5.9 de Isabel II de Inglaterrala, la #5.10 de Naci, la #5.11 de Kennedy (dando balazos a todo el que ve) y por último la #5.12 de Songoku de DragonBall (ni Z ni GT, DragonBall a secas, cuando era niño)
    La #6 vestida con temática retrofuturista, con sus versiones #6.1 de SteamPunk y la #6.2 de DieselPunk.

    Hay muchísimas versiones más, pero creo que ya os habéis cansado de leer, así que lo dejo por el momento aquí, y ya en otra actua pondré más prototipos de ChibiLunas...

    Ah! Y elijo la #2 Rang, y porsi es actua doble voto también la #1 Sakura

    Bye ~ ♥

    ResponderEliminar
  15. XDDDDDDDD Hae esta vez te has rayado de lo lindo nena!!!!!!!
    me he enamorado de tus Chilu *-* yo quiero unas cuantas de lolita, a mulan y la de songoku también >.<
    me ha matado lo de estilo Jeanne D'Arc (sólo que esta no es quemada, es la que quema XD), de Maria Antonieta (y no es decapitada, es la que decapita)

    yo voto por ti~aunque mi voto no valga nada XD

    ResponderEliminar
  16. Se me olvidó mencionar que la Chibiluna #5, versión #.5, la Newton, lanza granadas en forma de manzana.

    Gracias Xis *3*

    ResponderEliminar
  17. Como me mato tanto el comentario de JiHae XD solo voy a votar jaja tenete tiempo para escribir esoo O____o Elijo #1 Sakura y x si es doble #4 Yuki

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.