viernes, 1 de enero de 2010

El Estigma del Viento

Título: El estigma del viento (Kaze no Stigma)
Título original: 風の聖痕
Ilustraciones: Nanto Hanamura
Extensión: 11 volúmenes (inconclusa debido a la muerte del autor)
Editorial de origen: Fujimi Shobou
Género: Acción, Romance, Sobrenatural, Comedia, Drama
Nota: Los primeros seis volúmenes son la historia principal. Los otros cinco están compuestos por historias cortas.

Traducción: Erea
*Proyecto Cancelado

Kazuma y Ayano se enfrentaron por el derecho a poseer la espada de fuego Eraiha, que les convertiría en el heredero de los Kannagi, poderosa familia de magos del fuego. Kazuma sufrió una derrota estrepitosa y fue desterrado de la familia por su propio padre, quedando Ayano como la futura líder de la familia.
Ahora, cuatro años después, Kazuma ha vuelto, pero convertido en un poderoso mago del viento... ¿Qué es lo que busca Kazuma, es casualidad que volviera a la ciudad... o viene en
busca de venganza?

Descargas:


Vo.1: Kaze no Stigma

1. El regreso del hijo desterrado
2. Un desastre repentino
3. Batalla con el pasado
4. Regresando de visita, y luego...
5. Rescate
6. La batalla decisiva
Epílogo




Vo.2: El precio de un alma

1. Banquete por la victoria -Los elegidos-
2. Asalto -Determinación tras deshacerse de todas las dudas-
3. Amistad -Aportaciones y errores-
4. La caída -El precio del poder-
5. La caída parte dos -El precio del alma-
6. Final -El valiente y desinteresado salvador-
Epílogo

5 comentarios:

  1. Este proyecto, ¿se va a continuar o algo? ¿O sabeis si algún sitio lo realizó? El anime me encantó ^^ me dejó con ganas de más. El manga es cortísimo. Una pena lo del autor :S

    ResponderEliminar
  2. huy que emocionnn a mi tambien me encanto el animeee y estaria super genial poder leer la novela espero y si se haga el proyectoo

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el Anime y estoy super emocionada por leer la novela!!!! Me encanto el proyecto!!

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.