domingo, 22 de noviembre de 2009

Te la debía desde hace tiempo

*Bells se sube al Escenario de NC (creo que las actuas no serían lo mismo sin el escenario y la pistola xD) y se dirige al micrófono*


Bueno, bueno, bueno… creo que debía una actualización a Erea desde… ¿La segunda semana de octubre? Siento haberme retrasado tanto ^^’. Creo que tanto la diosa de este staff, como mi profesor de violín, como mi tutor (que es mi profesor de mates), como todos vosotros, estáis teniendo mucha paciencia con migo xD.

Aunque, esta semana no nos podemos quejar. ¡9 capítulos! Una super-áctua de Barajou no Kiss el lunes a cargo de las todopoderosas Erea y Luna. El viernes la actua de Mother Keeper retrasada, y que se mezcló con Hadashi de Bara y La guía de Jessica. Y hoy… *redoble de tambores* ¡Coelacanth (fiel a la puntualidad de Katsu), Crazy for You (que se lo debía a Keane y al staff de HnA ^^’) y Kaze no Stigma (que estaba en mi bandeja de entrada desde hace un mes…)!

Para esta súper actividad repentina, Erea y yo tenemos una teoria…

*Esta misma mañana…*
Erea: ¡Increíble! Esta semana nos hemos superado (teniendo en cuenta el rendimiento últimamente).
Bells: Sep, hemos sacado un montón de capis *-*
Erea: ¡Cómo nueve!
Bells: Se nota que estamos a final de mes… la gente se queda sin “money” y pasa más rato en el ordenata trabajando xDDDD.
Erea: Seeeeeh xD

*Brilla nuestra famosa pistola* Bueno, ya no me demoro más, y empiezo el actua ^^’---


Jujuju… la historia cada vez se pone más… inquietante. Aparecen nuevos personajes, y la trama de esta macabra historia se va enredando cada vez más. Además, nuestra querida Katsu, está cada vez más enganchada a esta historia (supongo que como todos xD) y no se puede resistir a hacer cada vez más rápido los capítulos.

Así, que está vez, además del capi prometido nos trae un extra con la infancia de los protagonistas. ¡Están tan monos *-*!... y es tan triste TT__TT…

Y sin más dilación, son todos vuestros. ¡Disfrutad de ellos! (Pinchad en la imagen para ver el scan coloreado)

Coelacanth
Traducido y editado por Katsu, corregido y revisado por NanaBells.
Tomo 1, Capítulo 4
Tomo 1, Extra 1 (y con esto acabamos el tomo *-*)




Seguimos con el actua. El maravilloso capítulo de Crazy for You, que estaba en mi ordenador desde hacía tiempo y no lo había revisado… ¡sale a la luz!

Este manga cada vez me gusta más *¬*. Los personajes expresan nuevas facetas, se liberan de sus papeles establecidos y muestran su verdadero yo y sus sentimientos.

Me encanta Akahoshi… ¡Me encanta! Puedo estar casi llorando por la emoción de la escena y llega él y me muero de la risa con sus filosofías “Los hombres y las mujeres”. ¡¡Llegará lejos TT--TT!! … (4 tomos más pera ser exactos).

Bueno, y ya dicha mi parida, acabamos otro tomo más en esta actua *-*

Crazy For You
En conjunto con Hane no Akari
Traducción por Mchan (HnA), edicción por Romi-chan (HnA) y QC por NanaBells (NC)
Tomo 2(FIN), Capítulo 8




Pero no acaba todo aquí señoras y señores (me temo que más estas primeras xD). Resucitamos un proyecto que debería haber estado en el actua cumpleañera… ¡Kaze no Stigma!

La verdad es que Erea se dio mucha prisa en traducirlo cuando aún yo estaba de viaje. Pero a la vuelta tuve tanto trabajo que… hoy he conseguido ponerme a trabajar xD (santa la paciencia de la diosa Erea u__u). Este capítulo empieza con una movida realmente preocupante… Luego seguimos con escenas que abochornan a Ayano, y luego a Ren… hasta acabar con un final de lo más enganchante o.o

Además, en este nuevo capi podemos ver que, pese a que Kazuma es un pervertido, Ayano es la que tiene la mente más lasciva e__e. Y el pobre Ren… siempre las recibe todas. Su guión tampoco es que sea muy complejo “Onee-san”, “Onii-san” y frases que pongan en evidencia a Ayano.

Aunque no importan todas estas cosas. Como dice Luna “Me vería este manga aún sin saber nada sobre él sólo por el tío (y acontinuación un seguido de babas que inundan el teclado…)”

¡¡Así que seguid el ejemplo de Luna!!

Kaze no Stigma
Traducción por Erea (hace 2 siglos) y Edición por NanaBells (hace 2 horas)
Tomo 1, Capítulo 2



Bueno, y esto es todo por hoy amigo. Yo me retiro con mi porno-polinización (leer las leyes de Mendel) y mi Heynekel (sí, la cerveza)… mejor no preguntéis.

¡Ale, hasta la semana que viene!





*Y Bells se baja del escenario, que se ha quedado vacío, igual que los asientos del público, después de este testamento.*

4 comentarios:

  1. soy la primera!! xD
    senzillamente me encatais!!!
    seguid así!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto la actu¡¡
    esta excelente como siempre¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. llego tarde para comentar? espero que no >.< kaze no stigma!! ya esperaba una actu de esta serie me gusta mucho...
    ah!! y crazy for you!! igual muchas gracias, es otra que me encanta, aunque me gustan todos sus proyectos asi que escoger un favorito esta difícil... *barajou, barajou se oye al fondo* *¬*

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ siempre me ponen como la ''babosa'' jum ¬¬
    aunque bueno... es que el tío esta buenisimo ^^
    gracias por su trabajo chicas!!!

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.