jueves, 6 de agosto de 2009

Si es un sueño... por favor no me desperteis hasta el final

¡Actua, Actua por fin actua!
*wiiiii*

Así es. Después de la intensa semana pasada, parece que la gente se ha tomado un descanso (entre los cuales me incluyo parcialmente, y bien que hacemos), y se ha frenado nuestro ritmo de trabajo. Pero obviamente no del todo. Así que hoy os traemos dos capítulos.


El primero se trata de… ¡Kooporasu e Kousoko! Sí, un yaoi, para todas aquellas fans que lo andaban ya pidiendo en el tag board.

Este es el tercer y último capítulo del manga, aunque aun podremos disfrutar un poco más con el extra. En este capítulo se desvela a que se debe el cariño de Nojima hacia Kariya. Me hace mucha gracia la inseguridad que le causa no poder expresarle sus sentimientos, a pesar de ser tan extrovertido con los demás. Por supuesto, al final, vivirá un bonito sueño… ¡NO DIGO MÁS!

Kooporasu e Kousoko, capítulo 3
Traducido por Shisuma.Rido, corregido por erea y editado por Lena


Y el segundo lugar (no por ello menos importante, que os leo los pensamientos ¬¬) Tsuiteru Manojo. En conjunto con Moe Moe Fansub, como no. Esta divertida comedia se enreda cada vez más. Un nuevo personaje entra en acción. ¿Supondrá un contratiempo para nuestra querida Iwazaki? ~lalala… Para más información, lean por favor.

Tsuiteru Kanojo, capítulo 2
Traducido por Eve y editado por Gely


¡Esperamos que disfruteis del actua!

5 comentarios:

  1. yo!!
    yo!!!
    me lo los mangas!!
    wiii
    ya quería leer algo yaoi...
    gracias chicas por su esfuerzo!!
    son las mejores!!!

    ResponderEliminar
  2. hermosos mangas, como siempre! ustedes son de mis grupos de traduccion favoritos porque hacen de todo un poquito xD sigan con ese mis ánimo de siempre y no se dejen avatir por comentarios malintencionados y fuera de lugar. Es facil criticar cuando es uno quien no hace el trabajo, asi que a esas personas groseras mándelas por un tubo.

    ResponderEliminar
  3. estuvieron buenisimos los dos capitulos de los mangas genial ^^ me encanto¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!!!! me encanta Tsuiteru Kanojo!!esperaba con ansias el capítulo ^^ y muchas gracias por vuestro impresionante trabajo em general!!!;)

    ResponderEliminar
  5. definitavemente estoy enamorada de esta página...me encantais. Virgi.

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.